Actualizaciones para anfitriones profesionales
Nota del editor: Este artículo se publicó como parte de las Novedades de mayo de 2023 de Airbnb. Es posible que la información haya cambiado desde su publicación. Más información sobre el lanzamiento de nuestro último producto.
Las Novedades de mayo de Airbnb 2023 presenta 25 actualizaciones para los anfitriones, además de ocho actualizaciones adicionales para los anfitriones que utilizan el software conectado a las API. Estas están diseñados para ayudarte a hacer un seguimiento de la calidad de tus anuncios con mayor facilidad y respaldar tus operaciones diarias como anfitrión.
Podrás acceder a las ocho actualizaciones directamente desde tu software si el proveedor de software las ha integrado. Si no lo hizo, comunícate con tu proveedor de software para averiguar cuándo estarán disponibles.
Instrucciones para el check-out
Agrega instrucciones detalladas para el check-out directamente desde el software, de forma similar a como estableces las reglas estándar del espacio. Crea rápidamente una lista para el check-out seleccionando entre estas tareas comunes:
- Junta las toallas usadas
- Saca la basura
- Apaga las luces y los aparatos
- Cierra con llave
- Devuelve las llaves
Puedes agregar detalles para cada tarea. Por ejemplo, puedes especificar que los huéspedes guarden la basura en un contenedor y la reciclen en otro. También puedes escribir solicitudes adicionales, como cubrir la parrilla después de su uso.
Siempre les enviaremos a los huéspedes un recordatorio automático con la hora y las instrucciones para el check-out un día antes del check-out. Al igual que las reglas de la casa, los huéspedes pueden leer las instrucciones para el check-out antes de reservar tu alojamiento. Una vez que se vayan, los huéspedes puede avisarte que se han ido con un solo toque o clic.
Revisar etiquetas
En las Novedades de noviembre de Airbnb 2022, agregamos la posibilidad de que los huéspedes y los anfitriones dejen comentarios más detallados entre sí. Ambos podrían agregar clasificaciones por estrellas para diferentes categorías y especificar qué les gustó y qué podría mejorar. Por ejemplo, los huéspedes pueden seleccionar las etiquetas de evaluación “siempre receptivo” o “instrucciones útiles” si califican tu comunicación con cinco estrellas.
Ahora puedes acceder a estas funciones desde el software conectado. Podrás dejar reseñas más detalladas sobre los huéspedes y recibir comentarios sobre lo que les gustó y lo que podría mejorar.
Problemas con el alojamiento
Si uno de tus anuncios no sigue las reglas fundamentales para los anfitriones, encontrarás un registro de los viajes recientes que tuvieron problemas en tu software. Por ejemplo, si un huésped califica el check-in con dos estrellas porque no pudo ingresar, se registrará aquí con las mejoras sugeridas para mejorar como anfitrión.
Los problemas con el anuncio que aparecen aquí son el resultado de las bajas valoraciones, los comentarios de los huéspedes al Servicio de atención al cliente o las cancelaciones de los anfitriones. El registro también te permite saber si tu anuncio está en riesgo de suspensión o eliminación.
Notificaciones de las reglas fundamentales
Te enviaremos un correo electrónico y una notificación a través de tu proveedor de software si uno de tus anuncios no sigue las normas fundamentales para los anfitriones y ha recibido un aviso o corre el riesgo de ser suspendido o eliminado. La notificación te enviará al registro de problemas del anuncio, que muestra los problemas que se informaron, con sugerencias sobre cómo solucionarlos.
También obtendrás información sobre cuándo se puede reactivar un anuncio después de una suspensión y cómo se puede apelar la eliminación de un anuncio. Solo puedes presentar una apelación directamente en Airbnb.
Información sobre Categorías
Las Categorías Airbnb ayudan a los huéspedes a descubrir millones de alojamientos únicos en todo el mundo. Más de 60 categorías diferentes clasifican los lugares en función de su estilo único, ubicación o proximidad a una actividad.
Puedes averiguar en qué Categoría Airbnb se encuentra cada uno de tus anuncios desde tu software. Esta fue una de las principales solicitudes de los anfitriones y te permitirá comprender cómo se muestran tus anuncios en Airbnb.
Notificaciones de cumplimiento normativo
Recibirás una notificación en el software conectado cuando necesites completar un formulario de cumplimiento normativo requerido o proporcionar otra información comercial. También podrás recibir mensajes en tu software si necesitas más información.
Tenemos que recopilar y verificar la información comercial de los anfitriones en Airbnb para cumplir con las leyes locales. Esta mejora te permite conocer y completar los requisitos de cumplimiento del software.
Número de mascotas permitidas
Nos dijiste que querías poder especificar con cuántas mascotas te sientes a gusto anfitrionando. Ahora puedes ingresar fácilmente el número máximo de mascotas que deseas recibir, hasta cinco.
Nueva promoción del anuncio
También escuchamos que querías poder ofrecer la nueva promoción del anuncio a los huéspedes desde tu software. Cuando crees un anuncio, aplica automáticamente la promoción de un descuento del 20 % a tus tres primeras reservaciones.